EN LA BÚSQUEDA POR SEGUIR CRECIENDO COMO PILOTO, CLAUDIO GALDI CAMBIA DE AUTO Y SE SUMA AL EQUIPO RIVARA
EN LA BÚSQUEDA POR SEGUIR CRECIENDO COMO PILOTO, CLAUDIO GALDI CAMBIA DE AUTO Y SE SUMA AL EQUIPO RIVARA
23.09.2019

A partir de la próxima fecha Claudio Galdi se subirá al BMW con el que Pablo Tarlón consiguió el tercer puesto del campeonato en la temporada 2018.

Tras adquirir experiencia durante parte del 2018 y del 2019 Galdi busca con este cambio continuar su evolución como piloto “con este cambio buscamos un salto de calidad. Después de haber hecho experiencia en este tipo de autos y en la categoría por un año decidimos cambiar buscando una mejor herramienta mecánica. Gracias a la buena predisposición de Pablo Tarlon pudimos cerrar con su auto, asique estamos muy contentos” comentó Galdi.

Con algunas carreras menos, el piloto de Castelar se encuentra en el puesto 8 del campeonato de la Clase Súper y está en búsqueda de dar pelea a los punteros en las carreras “Creemos que con este auto podremos pelear un poco más arriba en el marcador y por qué no poder hacer un podio antes de fin de año. Hay mucha gente detrás y vamos a trabajar para conseguir los mejores resultados. De hecho, quiero Agradecer a Dany y Pablo que son los amigos que me acompañan en este proyecto y por supuesto a las publicidades Recycled Parts, CarCash, Cremascotas, y Mundo Chapa y Pintura” indicó Galdi.

El 12 y 13 de octubre el Gálvez recibirá la fecha 9 del campeonato, allí se podrá ver por primera vez a Claudio Galdi con su nuevo auto y equipo, sin dudas, será uno de los atractivos de la fecha.