DANIEL DOMINGUEZ SE SUMA A LA CLASE SÚPER Y DEBUTARÁ EN LA FECHA 9 EN EL GÁLVEZ
DANIEL DOMINGUEZ SE SUMA A LA CLASE SÚPER Y DEBUTARÁ EN LA FECHA 9 EN EL GÁLVEZ
06.10.2019

El final del 2019 viene con novedades para la clase mayor del Turismo Internacional, en la fecha 9 se verá el debut de Daniel Domínguez bajo la atención del Compagnucci Motorsport.

Domínguez, piloto oriundo de San Nicolás, tendrá su debut absoluto en el automovilismo a bordo del BMW E36 que supo manejar en la temporada 2018 Rodrigo Franchini. Dominguez dará sus primeros pasos en el automovilismo con un auto veloz que en el 2018 alcanzó 5 podios, 4 bajo el comando del chaqueño y 1 con Rubén Dieguez al volante, siempre con la atención del Compagnucci Motorsport.

Consultado sobre su expectativa por el debut de esta fecha y para lo que resta del año Dominguez expresó “En primera instancia espero llegar, y con relación a la temporada, lo que quiero es mejorar fecha a fecha”. Además comentó que conocía la categoría tanto de verla en vivo cómo así también en la TV.

Detrás de esta aventura en el automovilismo está un conocido piloto de la Clase Súper, algo que Dominguez no olvida “Quiero agradecer a Hugo Rudolf quien me ha incentivado y acompañado en esta nueva experiencia y me ha presentado ante Compagnucci Motorsport” indicó el piloto debutante.

Un nuevo piloto se suma a la Clase Súper con un auto que demostró en el 2018 que es competitivo. Para Daniel Domínguez el 12 y 13 de octubre será el debut en el Gálvez con un objetivo muy claro, completar la carrera.