DIEGO WOLANSKI DEBUTA COMO PILOTO TITULAR EN LA CLASE DOS
DIEGO WOLANSKI DEBUTA COMO PILOTO TITULAR EN LA CLASE DOS
12.10.2019

Habitúe de la Carrera de Invitados en el Turismo Internacional, se subirá por primera vez a un auto de la Clase Dos como piloto titular.

Wolanski se subirá al Renault Clio con el que Fabián Presa fue campeón en el 2018 y que en este año utilizó Matias Dieguez (que no participará en esta fecha) “en la Carrera de Invitados pude girar algunas vueltas con el auto pero después una falla mecánica no me dejo completar, espero en esta fecha funcione todo bien, se está trabajando en el auto para eso” comentó Wolanski quien conoce muy bien la marca y el auto, ya que en el Turismo Pista también compitió con un Clio.

“Para mí es un auto y una marca que tiene su encanto, por eso un poco acepte, más allá de que me encanta correr. Además, de la insistencia de Osvaldo Dieguez, a quien le quiero agradecer por esto, él trabaja mucho para la categoría, para sumar autos y fue importante para que corra, tanto a él como Renault Beiró que me apoya siempre en el automovilismo” indico Wolanski.

Diego Wolanski, quien vale destacar tiene un largo recorrido en el automovilismo zonal y nacional, espera tener un buen fin de semana en el Gálvez “espero ir a pelear arriba, si se puede ganar mucho mejor porque uno siempre que corre quiere ganar, después pueden pasar cosas de carreras, errores, lo que sea, pero bueno, espero estar arriba” indicó de forma optimista.

La Clase Dos suma para esta fecha un competidor de nivel que buscará meterse entre los primeros lugares en una fecha que tendrá muchos condimentos, entre ellos, la lluvia. Sin dudas, se verá un gran espectáculo en la pista este fin de semana.