HUGO RUDOLF SE QUEDA CON LA FINAL Y CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN LA CLASE SÚPER
HUGO RUDOLF SE QUEDA CON LA FINAL Y CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA EN LA CLASE SÚPER
13.10.2019

Rudolf completó un gran fin de semana alcanzando el segundo puesto en la Serie y la primera colocación en la final. Completaron el podio de la final Gustavo Girotti y Adrián Aspromonte.

La Serie fue un anticipo de lo que se vería en la Final. Gustavo Girotti había comenzado dominando pero un error antes del final lo relegó detrás de Aspromonte, Rudolf, Dieguez y Franchini. Tanto Aspromonte como Rudolf mantuvieron un gran ritmo en las vueltas de serie y se quedaron con el puesto 1 y 2 respectivamente. Franchini, quién cruzó la bandera a cuadros en la 4ta colocación, fue penalizado por una maniobra que dejo fuera de pista a Gustavo González al inició de las acciones y quedó finalmente en la 7ma posición. Por su parte, el debutante Daniel Dominguez logró el 5to puesto mientras que Gonzalez se alzó con el 6to lugar tras sufrir algunos inconvenientes.

La Final nos traería grandes emociones. Rudolf se haría rápidamente del primer lugar y no lo soltaría más. En las 18 vueltas el piloto de Canning resisitió los embates de Aspromonte primero, Franchini después y finalmente Girotti, pero ninguno de los tres logró superarlo. Aspromonte, que largó primero, fue superado por Rudolf y después un despiste en la vuelta 5 lo relegó al 4to lugar. Por su parte, Franchini que comenzó desde el cajón nro. 7, venía haciendo una gran carrera, había marcado el record de vuelta (59.782”) y llegó a estar segundo pero una falla mecánica lo obligó a ir a boxes en la vuelta 13 y no volvería. Estas situaciones fueron aprovechadas por Girotti que logró alcanzar el segundo puesto, relegando a Aspromonte al tercer lugar.

 

En la cuarta colocación llegó Nicolas Bandera, que solamente corrió la Final y sumó muchos puntos, mientras que el quinto lugar fue para el debutante Daniel Dominguez, que completo una muy buena fecha debut. No fue una buena Final para Rubén Dieguez, que salió tercero en la Serie pero no pudo sostener su posición y en la vuelta 7 terminó abandonando. Por su parte, Gustavo González completó 5 vueltas y terminó saliendo de pista.

El circuito cinco del Gálvez premio la regularidad de Rudolf, quien no cometió errores en toda la carrera y se quedó con su primera victoria en la categoría. En el campeonato, Adrian Aspromonte se afianzó en la punta, estirando la ventaja a sus inmediatos perseguidores, Gustavo Girotti y Rodrigo Franchini. La próxima fecha será el 16 y 17 de noviembre en Concepción del Uruguay y promete ser apasionante.