PERDIGUERO SE QUEDA CON EL PRIMER PUESTO DE LA FINAL Y SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO
PERDIGUERO SE QUEDA CON EL PRIMER PUESTO DE LA FINAL Y SE AFIANZA EN LA PUNTA DEL CAMPEONATO
13.10.2019

La Clase Dos brindó un gran espectáculo en el Gálvez, primero en la Serie y después en la Final, con dos carreras con mucha acción y sobrepasos.

La Serie fue dominada de punta a punta por Maximiliano García, que debutó en la categoría, pero la acción estaba atrás. Donde Bianco, Fernández (que sufrió algunos inconvenientes mecánicos el fin de semana) y Wolanski se disputaron y alternaron el 2do, 3er y 4to lugar. Finalmente sería Bianco 2do y Fernández 3ero. Mientras que Pablo Dopazo se haría con el puesto 4. Los líderes del campeonato tuvieron una serie complicada, donde el líder Perdiguero sufrió un despiste al inicio y tuve que remar desde atrás llegando al puesto 5, mientras que Carrión, el escolta, fue perjudicado por una mala señalización de un banderillo y quedó 8vo. Wolanski que supo tener el 2do lugar llegó 6to y Garabello 7mo.

La Final tendría la misma cantidad de imprevistos y sobrepasos. Wolanski cruzaría primero la bandera a cuadros tras una gran carrera donde pudo superar 5 vehículos, pero en la técnica quedaría excluido. Con él fuera, Eduardo Perdiguero terminó en primer lugar mientras que el segundo lugar fue para Pablo Dopazo, que a pesar de haber sufrido un despiste pudo recuperarse. La tercera colocación fue para Fabian Bianco, que peleo la carrera estando primero una parte de la carrera pero no pudo sostener el ritmo y terminó en la 3era ubicación. Juan Fernández hizo pesar su experiencia en el circuito 5 y, a pesar de los problemas mecánicos que arrastró, cerró un buen 4to puesto.

El escolta del campeonato, Jerónimo Carrión, llegó 5to complicado en las últimas vueltas ya que el capot de su auto se abrió y se le dificultó la visión, y así y todo, pudo sostener su puesto ante Maximiliano Garabello.

No fue un buen debut para Maximiliano Juan, el piloto del TC Pick-UP tuvo que salir de pista en la vuelta 14 por un problema en el auto.

Perdiguero sigue sumando y se afianza en la punta del campeonato, de cerca, lo sigue Carrión. Aunque ambos saben que los debutantes no les dejarán las cosas fáciles en las próximas dos fechas.