CARRIÓN SE PREPARA PARA CONCEPCIÓN PENSANDO EN EL TÍTULO
CARRIÓN SE PREPARA PARA CONCEPCIÓN PENSANDO EN EL TÍTULO
27.10.2019

La fecha 9 dejó a Jerónimo Carrión a 20,5 puntos del puntero, Eduardo Perdiguero pero con dos carreras de puntaje y medio por delante todo puede pasar.

El escolta del campeonato se prepara para encarar las últimas dos fechas a fondo “bueno Coco Balboa ya está trabajando en el auto para dejarlo a tope como siempre” indica Carrión que sueña con el campeonato, que sabe que a pesar de la diferencia de puntos aún depende de sí mismo.

Además del aspecto mecánico, Jero Carrión buscará llegar bien desde lo físico “si bien no soy un obsesivo, siempre me cuido antes de las carreras, gimnasio, alimentación, más en esta instancia, no quiero regalar nada. Todo suma” explica Carrión que en la última fecha en Concepción, en abril de este año, se quedó con la Serie y logró el 2do puesto en la Final “estoy repasando videos de la carrera, las on board de la fecha dos y también bastante simulador. Tanto mi equipo como yo vamos a dejar todo, y bueno, esperemos poder superar a Edy en esta fecha y llegar a la última cabeza a cabeza” indica el representante de Chevrolet.

El final del campeonato de la Clase Dos nos trae el clásico del automovilismo nacional, Perdiguero con Ford, Carrión con Chevrolet y, si bien el representante del Chivo sabe que corre de atrás, se ilusiona con un fin de año a puro festejo “ojalá se dé el título y la quinta copa de River, con eso sería un cierre ideal para este 2019” cierra Jero que, como River contra Boca, buscará dar un paso en la búsqueda del título el 16 y 17 de noviembre en el Autódromo de Concepción del Uruguay.