CLASE SÚPER: EN BÚSQUEDA DE LA PUNTA DEL CAMPEONATO GUSTAVO GIROTTI ULTIMA DETALLES PARA LA FECHA 10
CLASE SÚPER: EN BÚSQUEDA DE LA PUNTA DEL CAMPEONATO GUSTAVO GIROTTI ULTIMA DETALLES PARA LA FECHA 10
30.10.2019

34.5 puntos separan a Gustavo Girotti de Adrián Aspromonte, el líder del campeonato, pero con dos fechas de puntaje y medio por delante esa ventaja puede ser descontada y por eso se prepara para afrontar la fecha 10 en Concepción del Uruguay con una sola idea: ganar.

Para lograr su cometido Girotti no piensa dejar nada al azar “para esta fecha desarmamos casi todo el auto, cambiamos diferencial, hicimos embrague, reparamos caja y tenemos un problema en el motor bastante grave, y lo estamos tratando de solucionar” cuenta Gustavo que las últimas dos fechas sufrió algunos inconvenientes en la caja de cambios que no le dejo explotar todo el potencial de “La Coca” tal como llama a su BMW en honor a su madre.

El Autódromo de Concepción del Uruguay trae buenos recuerdos y refuerzan la esperanza de sumar puntos y acortar la distancia con respecto a Aspromonte “como piloto me gusta mucho ese Autódromo, tenemos dos pole en ese trazado y creo que vamos a tener muy buen finde en Concepción. Estamos tratando con Andres y Cesar de dejar el BMW en óptimas condiciones. Además, en esta fecha debutamos con motoristas nuevos Alan Calvello y Hernan Moreira” indicó entusiasmado Girotti que en la fecha dos de este año en Concepción logró la Pole Positión y el tercer lugar en la final.

Gustavo Girotti buscará quedarse con su segunda final en el año y esperará que Aspromonte terminé lo más atrás posible “estamos trabajando mucho con el equipo para lograr esto. Aprovecho para agradecer a toda la gente que me acompaña, Pet Menú alimentos balanceados, a Ícono Producción Gráfica, Citygas, Maxipet y a la familia que siempre nos apoya” cerró el piloto de Escobar.

Se acerca la definición del campeonato y Girotti, que está en búsqueda de su segundo título en la Clase Súper, se jugará gran parte de sus fichas en Concepción donde irá a ganar, aunque sabe que sus rivales no se la dejaran fácil.