LUCAS GARCÍA VA POR LA REVANCHA EN CONCEPCIÓN
LUCAS GARCÍA VA POR LA REVANCHA EN CONCEPCIÓN
07.11.2019

La fecha 2 que se disputó en Concepción del Uruguay este año no es un buen recuerdo para el equipo García, ese fin de semana ni Alejandro ni Guillermo ni Lucas García pudieron completar la final rompiendo los 4 motores pero a pesar de esto, Lucas irá en esta fecha por la revancha. 
“En esta oportunidad vamos un poco más confiados, hicimos unos desarrollos nuevo en el motor y cambiamos el diagrama de la suspensión, por lo que el equipo y yo estamos confiados en pegar un salto de calidad en esta fecha” comentó Lucas. Si bien el 2019 fue un año con algunas intermitencias en la competencia para Lucas García, cabe destacar que cada vez que completó la carrera sin inconvenientes mecánicos, nunca bajó del 4to lugar en pista, llegando a ganar la final de la fecha 6. 
Aunque lejos de la punta del campeonato, los buenos resultados lo dejan a Lucas expectante para llegar al tercer lugar de la tabla final “la idea es no bajarme del podio estas últimas fechas y cosechar la mayor cantidad de puntos y terminar con el tres. La pelea hoy es con Pablo Dopazo (hoy 3ero en el campeonato) pero la idea es sumar y llegar al 3er lugar” comentó García sobre su objetivo de cara a fin de año “eso sería un buen cierre de año para mí y para todo el equipo que me acompaña siempre, mi familia, mi viejo, mi novia, a Rotair Compresores, al Choury Racing Group, a la dirigencia de la categoría, a quién aprovecho para agradecer el esfuerzo que hacen”.
En la víspera de su cumpleaños, Lucas García buscará revancha de lo ocurrido en la fecha dos y que los festejos comiencen cuando cruce la bandera a cuadros el domingo 17 en el Autódromo de Concepción del Uruguay.