PERDIGUERO ULTIMA DETALLES CON LA MENTE PUESTA EN EL CAMPEONATO
PERDIGUERO ULTIMA DETALLES CON LA MENTE PUESTA EN EL CAMPEONATO
08.11.2019

A dos fechas del final del campeonato, ya se sabe que la Clase Dos tendrá un nuevo campeón que saldrá de Eduardo Perdiguero, Jerónimo Carrión, Pablo Dopazo y Lucas García. Sólo 18 puntos separan a Perdiguero, puntero del campeonato, de Carrión el escolta por lo que no hay nada dicho aún. 

En ese sentido, Perdiguero trabaja en cada detalle de su auto, al igual que lo hizo en cada una de las fechas que hubo competencias “como en cada fecha de este año, estamos trabajando a fondo en el auto. Se hace un repaso de todo el auto, revisando en primer lugar después de cada carrera el casco del auto, si hay rajaduras. Se controlan todos los elementos de seguridad. Si tenemos que lastrar, ubicar los pesos de la mejor manera para equilibrar el auto. Hacemos un repaso en el motor y en la caja y si surge algo que probar vamos al rolo de los Mirabelli” cuenta Edy que agrega “además, Jorge Baliñas (Febase) trabaja en los amortiguadores haciendo un repaso. Siempre dándome la configuración más actualizada de suspensión. Se chequean todas las cubiertas viejas y se arman los set para entrenamientos y Pruebas de clasificación. Las llantas golpeadas se mandan a reparar. Así cada uno de los elementos del Auto. Por ultimo Baliñas con su equipo alinea y contrapesa el 212. Es decir siempre tratamos de tener todo en condiciones para estar en la punta. Trabajo y dedicación. Todo como siempre en las instalaciones de Ownpower, a cargo de Lucas que apreta todo un cuarto de vuelta antes de que se corte cada uno de los bulones que sujetan cada uno de los elementos del auto. Tenemos un gran equipo y excelentes profesionales del automovilismo asesorándonos” dando cuenta de casi todos los pasos que realiza carrera a carrera.

Perdiguero viene teniendo un gran año en lo deportivo y en lo personal (recientemente nació Bautista, su segundo hijo con su mujer Juana) y quiere cerrarlo con moño de oro “todo el equipo trabaja para que esté en la punta. En ese sentido déjame mencionar a Rectificadora AMG Alfredo y Gabriel y a todo su equipo de trabajo. A Los Mirabelli, Gabriel, Checho y Julián que dejan todo para acompañarme en cada competencia. A Jorge Baliñas y su equipo. A Lucas Navigante. A Guillermo Abelenda siempre presente en cada competencia. A mi hermano de la vida Guillermo Secolare, culpable de que hoy este arriba de un auto de carreras y espero el año próximo este compitiendo entre nosotros. A mi maestro y amigo Miguel Marroco. Al excelente piloto Jonathan Baldinelli quien me enseñó a llevar el auto más rápido en la competencia de invitados. A quienes hacen al Turismo Internacional. A mis amigos, los que me quieren. A los que no me quieren. A los que hablan bien de mí y los que no hablan bien de mí. Gracias a ellos, me hacen sentir importante. Y En especial agradecerle a Juana mi amor, mi Mujer y compañera de mi vida, que a solo tres días de haber sido mamá de nuestro segundo hijo Bautista, no dudo y me empujó a que corriera en el Gálvez. A nuestro hijo Valentino que disfruta de ver y escuchar la música que emite el auto cada vez que se pone en marcha. A todos, muchas gracias” cierra Edy.

Se vienen las últimas dos fechas, ambas con puntaje y medio, y todo puede pasar por eso, Perdiguero no deja nada librado al azar en búsqueda del uno.