CARLOS VELARDE SE PREPARA PARA SU DEBUT OFICIAL DEL 2019 EN LA CLASE DOS
CARLOS VELARDE SE PREPARA PARA SU DEBUT OFICIAL DEL 2019 EN LA CLASE DOS
13.11.2019

Velarde se apresta a tener su debut oficial como piloto titular en la fecha 10 que se correrá este fin de semana en Concepción del Uruguay.

Este año habíamos visto a Velarde probarse el buzo antiflama como compañero de León García en la Carrera de Invitados donde León terminó 8vo mientras que Velarde cerró con la 6ta colocación, culminando una sobria actuación ese fin de semana “ya había estado en la carrera de invitados este año, antes también estuvo corriendo alguna carrera en la súper, estoy entusiasmado con esta oportunidad que se da de correr” cuenta Velarde que se subirá al Renault Clio que en 2019 manejaron Matías Dieguez y Diego Wolanski.

Para Velarde es una responsabilidad manejar este auto “es un coche que funciona muy bien, va muy rápido por lo que espero poder llevarlo bien y estar entre los primeros” explica el piloto de Villa Devoto “igualmente el objetivo principal es divertirse lo más posible y terminar”.

Será la primera vez de Velarde en el Circuito de Concepción del Uruguay quien cuenta “voy a estar viendo videos para conocerlo un poco mejor y espero llegar el viernes y poder probar el auto lo más que se pueda”. Él se define como un apasionado del automovilismo y cuenta “estoy loco, respiro esto, laburo relacionado a los autos, veo todos los programas que puedo de autos y cada vez estoy peor. Para mí esto es muy lindo porque es mi gran pasión y, en ese sentido, déjame agradecerle mucho a Osvaldo Dieguez que es el dueño del Clio ya que sin su apoyo yo no estaría corriendo, a la categoría y, por supuesto, a mi familia”.

Un nuevo capítulo de la temporada 2019 de la Clase Dos se escribirá en Concepción del Uruguay este fin de semana donde aparecerán nuevos actores que, como Velarde, buscarán el papel protagónico.