CLASE DOS: PABLO DOPAZO SE QUEDA CON LA POLE POSITION DE LA FECHA 10
CLASE DOS: PABLO DOPAZO SE QUEDA CON LA POLE POSITION DE LA FECHA 10
16.11.2019

En una jornada dominada por el calor Pablo Dopazo fue el más en la Clase Dos y mañana largará la Serie desde el primer cajón.  

Dopazo confirmó en la Clasificación el buen ritmo que venía teniendo en los entrenamientos, donde en el primero se quedó con el mejor récord mientras que en el segundo sólo quedo a poco más de una décima del mejor record, en ese caso, marcado por Lucas García.

El segundo más rápido en la tanda clasificatoria fue el puntero del campeonato Eduardo Perdiguero. El piloto de Nuñez casi no pudo salir a pista en los entrenamientos pero logro cerrar un buen tiempo. Por su parte, Lucas García no pudo repetir el tiempo que logró en el 2do entrenamiento y largará en el tercer escalón.

En el cuarto escalafón estará Juan Fernández y en el quinto León García. Los debutantes Carlos Velarde y Daniel Dopazo quedaron sexto y séptimo respectivamente. No fue una buena jornada para los representantes de Chevrolet, Tomás Fraga giró poco tiempo en la Clasificación al despistarse mientras que Jerónimo Carrión no pudo salir a pista por un problema mecánico y mañana comenzará la serie desde atrás. Al igual que Carrión, Catania (Ford) tampoco pudo clasificar.

Mañana la serie comenzará a las 09:45 hs con la mira puesta en el campeonato y en ver, especialmente, lo que harán Pablo Dopazo, Perdiguero, Lucas García y Carrión que deberá empezar desde atrás.

Orden de Largada de la Serie:


1) 205 - Pablo Dopazo
2) 212 - Eduardo Perdiguero
3) 210 - Lucas García
4) 246 - Juan Fernandez
5) 227 - León García
6) 257 - Carlos Velarde
7) 265 - Daniel Dopazo
8) 270 - Tomás Fraga
9) 206 - Jerónimo Carrión
10) 255 - Gustavo Catania