CLASE SÚPER: RUBÉN DIEGUEZ CONSIGUE LA POLE Y SE PREPARA PARA PELEAR LA SERIE Y LA FINAL DE LA FECHA 10
CLASE SÚPER: RUBÉN DIEGUEZ CONSIGUE LA POLE Y SE PREPARA PARA PELEAR LA SERIE Y LA FINAL DE LA FECHA 10
16.11.2019

A pesar de estar lejos del campeonato, Dieguez demostró que fue a Concepción con el único objetivo de ganar. En los entrenamientos

Dieguez, uno de los representantes de Audi, había mostrado velocidad y precisión marcando el mejor tiempo con 1:40.916 en el primer entrenamiento (y el que sería además el mejor tiempo de la jornada). En la Clasificación si bien bajo su ritmo a 1:41.006 le alcanzó para alzarse con el lugar de privilegio y sumar los puntos de la Clasificación.

En el segundo lugar quedó Gustavo Girotti, el escolta del campeonato viene experimentando algunos problemas mecánicos que no le dejan alcanzar todo su potencial pero aún con este contratiempo logró llevarse el segundo lugar y arranca desde una buena colocación mañana, sobre todo pensando en descontarle al puntero Adrián Aspromonte. Por otro lado, el tercer lugar de la Clasificación fue para Hugo Rudolf que ratifica su buen momento (viene de ganar en Buenos Aires) y se prepara para dar pelea en los puestos de adelante.

Aspromonte, puntero del campeonato, se quedó con la cuarta colocación y buscará mañana evitar que se le acerque Gustavo Girotti. El quinto puesto de la Clasificación fue para Gustavo González mientras que el sexto lugar se lo llevó Daniel Dominguez. En su regreso a las pistas tras un par de fechas de ausencia, el otro representante de Audi Osvaldo Dieguez, quedó en la 7ma colocación. Cierra la fila Nicolas Bandera.

En una jornada dominada por el calor, Dieguez fue el más rápido de todos y no va a dejársela fácil ni a Girotti ni a Aspromonte. El campeonato, como la pista en Concepción del Uruguay, a máxima temperatura.

La grilla de largada de la Serie que se correrá mañana a las 10 hs será así:

1) 14 - Rubén Dieguez

2) 5 - Gustavo Girotti

3) 7 - Hugo Rudolf

4) 4 - Adrian Aspromonte

5) 8 - Gustavo González

6) 21 - Daniel Dominguez

7) 12 - Osvaldo Dieguez

8) 10 - Nicolás Bandera