CLASE SÚPER: GUSTAVO GIROTTI HIZO SU PARTE Y GANÓ EN LA FECHA 10 PARA ALARGAR LA DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO
CLASE SÚPER: GUSTAVO GIROTTI HIZO SU PARTE Y GANÓ EN LA FECHA 10 PARA ALARGAR LA DEFINICIÓN DEL CAMPEONATO
17.11.2019

Para Gustavo Girotti era a todo o nada en Concepción del Uruguay, un mal resultado le dejaba el campeonato servido a Adrián Aspromonte pero el piloto de Escobar hizo su parte y llega a La Plata con chances de salir campeón.

El domingo arrancó temprano con la Serie de la Clase Súper donde Girotti nunca pudo superar a Rubén Dieguez, quien obtuvo la victoria, pero así y todo conservo el segundo lugar mientras que Aspromonte se quedaba con el 3er puesto. Con ese resultado, Girotti empezaba a descontar puntos. La Final iba a tener una largada donde Aspromonte y Girotti superarían a Dieguez, pero este último se recuperó y empezó a dominar la carrera hasta que una falla lo obligó a salir de pista en la vuelta 10. Auto de seguridad mediante que permitió acercarse a los rezagados, quedó la lucha entre Girotti y Aspromonte por la punta, y a pesar de los embates de Aspromonte, Girotti logró mantener el lugar de privilegio.

Por otro lado, la 3era colocación fue para Nicolas Bandera, que luchó palmo a palmo toda la carrera con Daniel Dominguez donde se superaron mutuamente en varias oportunidades. Bandera se vio beneficiado primero de la salida a Boxes de Gustavo González lo que permitió superarlo y también por el despiste de Hugo Rudolf a media vuelta del final. Esas situaciones dejaron a Bandera tercero, Rudolf cuarto y Osvaldo Dieguez, en su regreso tras un par de fechas, con el Audi TT quinto. La sexta colocación fue para Daniel Dominguez y cerró la carrera Gustavo González que no pudo recuperarse de la entrada a boxes.

Con este resultado, queda el campeonato abierto y se decidirá todo en el Mouras, donde habrá un nuevo campeón que saldrá de Aspromonte y Girotti.