CLASE SÚPER: RUBÉN DIEGUEZ BUSCA CERRAR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA EN LA PLATA
CLASE SÚPER: RUBÉN DIEGUEZ BUSCA CERRAR EL AÑO DE LA MEJOR MANERA EN LA PLATA
26.11.2019

El 2019 fue un año trabajoso para Rubén Dieguez, quien desde el 2017 viene trabajando en el desarrollo del Audi A4 para la Clase Súper, y recién en las últimas carreras de este año parece haber encontrado la regularidad.

“Este fue un año de desarrollo para el auto. Más allá de todo lo considero un buen año, positivo. Desarrollar un auto nuevo es un proceso largo y cuesta mucho, sé que aún faltan pulir cosas, lógicamente, pero la idea es seguir trabajando para pelear el campeonato el próximo año” cuenta Dieguez quien en la primera mitad de campeonato sufrió diferentes inconvenientes que no le permitieron competir pero está terminando el año de una forma más sólida.

Lejos del campeonato de este año, Dieguez ya piensa en el 2020 “Espero una buena proyección para el Audi el año próximo, estar competitivos. Sé que para la categoría es difícil nivelar las diferentes marcas, tengo entendido que se va a trabajar con un sistema de adquisición de datos, algo que será bienvenido con el fin de emparejar todo” explica Rubén que no se queda quieto a la hora de pensar en que mejorar para competir “siempre estamos trabajando para ver qué podemos hacer que nos permita tener una buena tarea en la pista. En lo personal, estoy muy contento como piloto porque en las últimas fechas no se nos cayó el auto en las vueltas finales, pudimos mantener siempre el ritmo” comenta uno de los representantes de Audi en la categoría.

La próxima fecha definirá a los nuevos campeones y si bien Dieguez ya no tiene chance de campeonar buscará quedar lo más arriba posible “como siempre iré con la intención de divertirme. Y después cerrar de la mejor manera el año. Detrás de mí y del auto hay mucho trabajo, de los Choury que siempre trabajan de la mejor manera, del Hueso Lepiane, a ellos muy agradecido del laburo que hacen” comenta Rubén.

El 08 de diciembre será la última fecha de la temporada y definirá quienes son los nuevos campeones, pero más allá de esto, los equipos ya empiezan a trabajar con vistas al próximo campeonato y, en ese sentido, Rubén Dieguez quiere cerrar el 2019 de la mejor manera y empezar a soñar con un 2020 que lo encuentre en diciembre peleando por el número uno.