CLASE DOS: CON LA VISTA PUESTA EN EL 2020, MAXI GARABELLO INICIA UN NUEVO PROYECTO EN LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO
CLASE DOS: CON LA VISTA PUESTA EN EL 2020, MAXI GARABELLO INICIA UN NUEVO PROYECTO EN LA ÚLTIMA FECHA DEL AÑO
28.11.2019

El piloto de Ciudad Evita que hizo su debut este año en la fecha 8, renueva auto y equipo de cara a la última cita en el Mouras ya pensando en el 2020.

Garabello confirmó que cambiará de auto “voy a correr con un auto propio, que es el que voy a usar el próximo año. Es el Ford Fiesta que usó Maxi García la fecha pasada, ex JMP. Va a ser un proyecto de la mano de Gonzalo Puglia del GAP Racing, alguien de mucha experiencia, que trabajo en el TC, Turismo Pista, en el TN, y La idea es hacer todo con él” contó Maxi que quiere aprovechar esta fecha para que tanto él como su equipo conozcan el auto.

Para el fin de semana de carrera, Garabello y su equipo tomarán todos los recaudos necesarios “la idea es ir a probar el auto el día viernes al autódromo. Ni yo ni el equipo conocemos el coche asique nos va a servir probar y correr la última fecha. Por último dejame agradecer a Juan Piñeyro por su colaboración de siempre, a Gonzalo por aceptar el desafío y a los sponsors, Air Compressor Parts, Pulquijet y Kaeser Compresores” indicó Maxi que este año debutó en la Carrera de Invitados con Elías Battini, piloto del Turismo Pista. Garabello deja en claro que más allá de la fecha del campeonato, este nuevo proyecto que inicia trasciende esta carrera, el objetivo es la temporada 2020 donde corriendo desde el inicio espera dar pelea por el título.

Se va cerrando el año, aún resta conocer al campeón pero ya hay equipos y pilotos que están pensando en la próxima temporada, Maxi Garabello es uno de ellos.