CLASE SÚPER: ASPROMONTE VA POR EL TÍTULO EN EL MOURAS
CLASE SÚPER: ASPROMONTE VA POR EL TÍTULO EN EL MOURAS
30.11.2019

En su segundo año en la categoría Adrian Aspromonte afronta la última fecha como único puntero del campeonato de la Clase Súper y depende de sí mismo para llevarse el número uno en la Clase Súper.

A días del último fin de semana, el piloto de San Fernando ya está listo para competir “Para la fecha que viene estoy preparándome a full como todas las fechas, la verdad mantuvimos un nivel del auto parejo todo el año, y con mi equipo decidimos no "innovar" en nada nuevo para esta fecha, ya que está funcionando todo perfectamente” indica Adrian que buscará su primer título en el automovilismo mientras que su equipo, Quark Racing Argentina, buscará ser el mejor equipo de la Clase Súper por segundo año consecutivo.

La fecha 11 se correrá en el Circuito Largo con Chicana del Mouras “La Plata es un circuito que todos conocemos y será cuestión de mantener un buen ritmo y no arriesgar por demás pensando en el campeonato” analiza Aspromonte sabiendo que la calculadora estará de su lado. El único capaz de frustrarle el campeonato es Gustavo Girotti y sabe que no le va a regalar nada “sé que Gustavo va a dar batalla hasta último momento, por eso tengo que estar tranquilo pero a su vez no relajarme en ningún momento, suena contradictorio lo que digo, pero es así. Gustavo tiene un gran auto y un gran equipo, y sabemos que va a ir por todo” indica el puntero del campeonato que no se confía.

Aspromonte buscará cerrar el año en lo más alto del campeonato y coronar una competencia de ensueño “agradezco enormemente a mi equipo por todo el apoyo, las ganas y el laburo que le meten al auto, y a la gente de Lepo App ya que sin ellos no podría estar donde estoy”.

El Mouras espera para ver quien se llevará el título en la Clase Súper y Aspromonte espera ser quien inicie el 2020 con el 1 en su auto, le falta dar un solo paso.