CLASE SÚPER: GIROTTI SE PREPARA PARA DAR PELEA POR EL CAMPEONATO HASTA LA ÚLTIMA VUELTA
CLASE SÚPER: GIROTTI SE PREPARA PARA DAR PELEA POR EL CAMPEONATO HASTA LA ÚLTIMA VUELTA
01.12.2019

El 07 y 08 de diciembre se define el campeonato y Gustavo Girotti buscará arrebatarle la punta a Adrián Aspromonte en la última fecha.

“Estamos trabajando bastante. Vamos a hacer una pasada por el rolo del Compagnucci Motorsport con Alan y con Rodrigo para poner a punto la inyección, que veníamos con algunos temas en Concepción. Además hicimos un repaso general, vamos a cambiar algunos elementos pensando en el circuito en el que vamos a correr” cuenta Girotti que además de trabajar en su auto también está preparándose desde lo físico “se viene un finde con mucho calor asique estoy trabajando eso, mucha bici, si bien no tuve problemas en Concepción esta época del año el calor afecta y no quiero que me tome desprevenido”. 

Girotti sabe que no depende solamente de sí mismo ya que son 27 los puntos que lo separan de Aspromonte, el puntero del campeonato “aunque no me cambia nada el título, voy a ir con las mismas de siempre, está la chance, sé que es difícil pero como siempre digo, las carreras hay que correrlas todas, Adrián deberá terminar su carrera, y yo trataré de terminarla lo más adelante posible ya desde el sábado” cuenta el piloto de Escobar.

La experiencia es un factor que está a favor de Girotti, no sólo a la hora de pensar en el título, también pensando en el circuito (Largo con Chicana) “es el más lindo de La Plata. Tiene todo, hasta la chicana que es un elemento muy lindo para manejar donde tenes que aplicar todo lo que te acordas en un auto de carrera. Y después es un circuito muy rápido asique veremos de preparar el auto para aprovechar bien el circuito”

Girotti irá en búsqueda de su segundo título en la Clase Súper en un año que fue muy trabajoso para él y su equipo “a esta altura del campeonato realmente quiero agradecer a la gente que me dio una mano todo el año, a los sponsor a Ícono Comunicación y Publicidad, a Maxi Pet, a la gente de la zona, Escobar, Maschwitz, Garín, Zárate, Campana, Del Viso toda la zona norte que la verdad nos apoya mucho con esto, a City Gas, a Javier Azar, Diego Azar y Sebastián Azar que siempre están. Al equipo Andrés, César, a los chicos de Calvelo que nos ayudaron estas fechas, Hernan Moreira. Y también a Compagnucci Motorsport, en especial a Rubén que no está pasando un buen momento, que se cuide. Y obviamente a mi familia, a Taty, Martina y Bruno que siempre están haciendo el aguante” cierra Girotti.

En un año largo, Girotti buscará cerrarlo con el título de campeón, sabe que es difícil pero la ilusión está intacta.