CLASE DOS: JERÓNIMO CARRIÓN VA EN BÚSQUEDA DE LA HAZAÑA
CLASE DOS: JERÓNIMO CARRIÓN VA EN BÚSQUEDA DE LA HAZAÑA
02.12.2019

El escolta del campeonato no pierde la ilusión y se prepara para jugarse todo en la última fecha .

“La verdad que hubo poco tiempo entre fecha y fecha y decidimos no arriesgar y no hacer muchos cambios si bien deberíamos, pero bueno, vamos a lo seguro, vamos a hacer un repaso general al auto” cuenta Carrión que la última fecha en Concepción cerró un gran 3er puesto en la Final, después de un fin de semana en el que no pudo clasificar por un problema mecánico y debió largar de boxes en la Final debido a que pinchó una goma un minuto antes de largar.

Además de lo que concierne a la parte mecánica, en una definición de campeonato influye mucho la parte mental y, en ese sentido, Jerónimo se muestra tranquilo “gracias a Dios entre el estudio y el trabajo tengo la cabeza ocupada asique con lo ansioso que soy no pude pensar en la última carrera del año ni en la definición del campeonato asique buenísimo” cuenta Carrión que retomó Derecho este año y la final del campeonato lo encuentra en plena época de parciales y finales.

La última carrera del año se dará en el Circuito Largo con Chicana del Mouras, un lugar que le trae buenos recuerdos a Carrión “en La Plata siempre me fue bien, siempre terminé arriba del podio y con la chicana logré mi primer podio, mi primera victoria y mi primera pole, ¿por qué no el primer el campeonato?” se ilusiona y agrega “me gusta mucho la variante y el Corsa no pena en lo derecho ya que es más trabado.”

Se termina el año y la búsqueda del título es la meta “sería la frutilla del postre. Hay mucho trabajo detrás. En ese sentido quisiera agradecerle a toda mi familia que me banca hace 3 años, a mi novia que hace 3 años me soporta cada finde de carrera, la previa a la carrera algo que no es fácil. A Hugo, Eze y todo el Balboa Racing, tengo el mejor equipo, laburan muchísimo. A los sponsors que en un momento difícil del país me acompañan para que pueda hacer esto, la familia Canda, Belachur, Bloise, Bonato, Matteoli, Parador Fruit, Bruno Santoro, Catriel Safigueroa, todos son parte de esto” cierra Carrión.

Jero Carrión mantiene viva su ilusión, sabe que debe cerrar un fin de semana perfecto y esperar que Perdiguero no sume, pero también sabe que hasta que no se baje la bandera a cuadros todo puede pasar.