CLASE SÚPER: ADRIÁN ASPROMONTE ES EL NUEVO CAMPEÓN
CLASE SÚPER: ADRIÁN ASPROMONTE ES EL NUEVO CAMPEÓN
09.12.2019

Aspromonte quedó en segundo lugar en la Final y cerró un gran año donde fue un justo campeón.

Adrian Aspromonte hizo pesar en la última fecha la regularidad que tuvo a lo largo del año donde solo en una ocasión no subió al podio en la Final. Todos esos puntos le permitieron llegar con una buena ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Gustavo Girotti quien obtuvo el subcampeonato.

El fin de semana en el Mouras marcó el dominio de principio a fin de Girotti. El piloto de Escobar tuvo un gran cierre de campeonato donde se hizo con la Clasificación, la Serie y la Final. Sin embargo, no le alcanzó para superar a Aspromonte que, con el segundo puesto en la Final, se aseguró su primer título en la categoría y el segundo consecutivo en la Clase Súper para su equipo el Quark Racing Argentina.

En la final, los punteros del campeonato marcaron diferencia con respecto al resto de los competidores desde la largada. Rápidamente tomaron el 1 y 2 de la carrera, mientras que detrás de ellos Nicolas Bandera, Ruben Dieguez, Hugo Rudolf, Pablo Tarlón y Daniel Domínguez intercambiaban posiciones. Mediando la carrera, Rubén Dieguez que había salido 2do en la Serie, tomo el tercer lugar de la Final con el Audi TT se puso en competencia y si bien llego a estar cerca no pudo seguir el ritmo de Aspromonte y Girotti. Detrás de él Rudolf y Tarlón se quedarían con el 4 y 5 puesto, mientras que Nicolas Bandera llegó en la sexta colocación. Por su parte Daniel Dominguez no pudo completar la carrera abandonando a la 3era vuelta.

En su segundo año en el Turismo Internacional Adrián Aspromonte logra su primer título. Un premio más que merecido para un piloto que ha evolucionado fecha a fecha hasta lograr la solidez necesaria para ser campeón.

POSICIONES FECHA 11 - CLASE SÚPER

1 – 5 Gustavo Girotti

2 – 4 Adrian Aspromonte

3 – 14 Rubén Dieguez

4 – 7 Hugo Rudolf

5 – 3 Pablo Tarlon

6 – 10 Nicolas Bandera

NT – 21 Daniel Dominguez

NE – 12 Osvaldo Dieguez