PABLO STRANO REGRESA A LA CLASE DOS EN BUSCA DE PELEAR EL CAMPEONATO
PABLO STRANO REGRESA A LA CLASE DOS EN BUSCA DE PELEAR EL CAMPEONATO
15.01.2020

Después de un año de ausencia en la categoría el piloto de Tigre vuelve en el 2020 para dar pelea en la punta. 
Strano volverá al Turismo Internacional nuevamente con la atención de Mattes Motores -mismo equipo con el que trabajó en el 2018- pero con un Ford Fiesta nuevo (proveniente del Turismo Nacional) con el que buscará la mayor competitividad posible “el auto es más nuevo, el que yo había corrido en el 2018 estaba bien pero ya tenía varios años encima por eso decidí encarar este nuevo proyecto con un nuevo coche. Un auto con menos desgaste con el buscaremos la mejor perfomance posible en base al reglamento, tengo mucha confianza en poder hacer un buen papel” comenta Pablo sobre su nuevo coche.
El 2018 marcó el debut de Strano en la categoría y obtuvo un muy buen 4to puesto, por eso sus expectativas para este año son altas “si bien tendremos una etapa de conocimiento para con el auto, la idea es pelear arriba, estar entre los tres primeros. Tenemos un buen equipo y creo que vamos a andar bien. Obviamente, hay muy buenos pilotos a los que será difícil ganarles como los García, Perdiguero, todos andan muy rápido y soy consciente que será difícil llevarse el título pero confió en pelear arriba” cuenta Pablo, que siguió de cerca todo lo que fue la temporada 2019 de la categoría. 
El 2020 será un año de alta competencia y Strano cuenta con poder estar desde la fecha 1 “vamos a competir todas las fechas, es la idea. En ese sentido dejame agradecerle a toda mi familia que me apoya para hacer esto, en especial a Agustina y a mi hijo recién nacido Erik” cierra Pablo. 
Con Pablo Strano la Clase Dos suma un contendiente de peso que buscará estar arriba en cada carrera y, sin dudas, un piloto a seguir en el año.