EL BALBOA RACING SE PREPARA PARA DEFENDER EL CAMPEONATO DE LA CLASE DOS
EL BALBOA RACING SE PREPARA PARA DEFENDER EL CAMPEONATO DE LA CLASE DOS
21.01.2020

El 2019 terminó con una gran alegría para el equipo que comanda Hugo “Coco” Balboa, la última fecha dictaminó que el campeón de la Clase Dos sea Jerónimo Carrión y le dio al Balboa Racing su primer título en el Turismo Internacional, este 2020 será el año de la defensa y para eso ya está trabajando en cada detalle.

“Esta semana probablemente vayamos al Gálvez a ver cómo quedó el auto con Jero. A partir de eso vamos a ver cómo está el auto en general, llevaremos el motor al motorista para que lo repase. Vamos a cambiar la trompa completa. Terminamos bien, le estamos haciendo algunas reformas pero bueno, una vez con todo listo probaremos de nuevo” cuenta Coco sobre el auto del campeón.

Si bien el piloto insignia es Carrión, el equipo Balboa no descuida a su otro piloto, Tomas Fraga. Sobre Tomás, Coco Balboa cuenta “Al otro Corsa le vamos a hacer una reforma general. Tomy ahora está de viaje y cuando venga nos sentaremos a charlar a ver que hacemos. Si le damos más potencia al motor, hay que poner unos correctores de comba, pero bueno lo charlaremos”. Vale destacar que en el caso de Fraga, el piloto encara su segundo año en la categoría y es uno de los valores a seguir ya que con muy poca experiencia estuvo a la altura y cumplió muy buenas carreras más allá de que el cierre de temporada no fue el mejor para él.

Balboa sabe que serán un equipo observado por llevar entre sus auto el 1 “nosotros estamos tranquilos, como siempre, iremos con la mejor onda y veremos de defender ese primer puesto de la mejor manera posible”. El equipo campeón además está trabajando para sumar un auto más “estamos en tratativas para que se sume un Clio, pero veremos que pasa, no está seguro todavía pero está la posibilidad. Esperamos que se dé” cuenta Coco entusiasmado.

El 15 marzo dará cita a la primera carrera de la temporada y si bien falta mucho, el equipo de Balboa no quiere dejar nada librado al azar en la carrera por repetir el título.