EL QUARK RACING SE PREPARA CON LA MENTE PUESTA EN LA BÚSQUEDA DEL TRICAMPEONATO
EL QUARK RACING SE PREPARA CON LA MENTE PUESTA EN LA BÚSQUEDA DEL TRICAMPEONATO
23.01.2020

Uno de los equipos referentes del Turismo Internacional sin lugar a dudas es el Quark Racing Argentina. El equipo que comanda Guillermo Quiroga domina la Clase Súper desde el 2018, año en que el chaqueño Alejandro Frangioli se coronó campeón, senda de éxito que continuo con Adrian Aspromonte en el 2019.

Este año el Quark buscará que Aspromonte repita la corona del año pasado y de esa manera ellos alzarse con el tricampeonato como equipo, algo para lo que ya están trabajando “el auto de Adrian anduvo muy bien, ahora estamos haciendo mantenimiento de los equipos de freno y transmisión más que nada, desarrollando elementos de suspensión nuevos para buscar un mejor rendimiento y repasando el motor para dejarlo como nuevo aunque sin desarrollos nuevos” comenta Guille Quiroga.

A pesar de ser cultores del perfil bajo, este año serán nuevamente observados con atención por llevar el 1, algo que no le cambia mucho al equipo “siempre trabajamos de la misma manera No nos pesa la presión de tener el 1 este año, pero sabemos que todos están trabajando para mejorar así que va a ser difícil mantenerse en los primeros puestos” cuenta Quiroga. Por ahora el Quark se alista para concentrar su atención en el campeón Adrián Aspromonte “por ahora no tenemos algo en carpeta, si bien puede surgir este año al menos al momento trabajaremos solo con Adrián” adelanta Guille Quiroga.

El Quark Racing Argentina buscará este año repetir el éxito que tuvo en el 2018 y en el 2019 aunque saben que tendrán un camino difícil ya que todos los equipos irán en búsqueda del título que ostentan.