EL EQUIPO BIZZARINI Y GS SPORT TRABAJAN PARA SER PROTAGONISTAS EN LA CLASE SÚPER Y EN LA CLASE DOS
EL EQUIPO BIZZARINI Y GS SPORT TRABAJAN PARA SER PROTAGONISTAS EN LA CLASE SÚPER Y EN LA CLASE DOS
31.01.2020

Con un taller completo de autos, Ariel Alberto o el Chino para todo el mundo del automovilismo, trabaja junto a su equipo en los autos que atenderán en esta temporada, con la novedad de que además de trabajar en la Clase Dos junto a Pablo Dopazo y ocasionalmente Ariel y Daniel Dopazo, incursionaran fuerte en la Clase Súper donde prestarán atención a Hugo Rudolf y Gustavo González. 
“Este año viene con novedades, se dio justo que cerramos para trabajar con Hugo y con Gustavo, dos pilotos que han tenido buen rendimiento, ganaron carreras y con ellos buscaremos ser protagonistas en la Clase Súper” cuenta entusiasmado el Chino. Por primera vez el equipo estará con atención completa en la clase mayor, más allá de algún trabajo puntual ocasionalmente. Sobre los autos cuenta que le están haciendo un repaso a los dos BMW que recientemente se incorporaron al taller. 
Además de las incorporaciones de Rudolf y González, el Chino apuesta a pelear el campeonato de la Clase Dos con Pablo Dopazo “en el 2019 Pablo anduvo muy bien, metimos muchos podios y este año vamos a pelear. Santi (Lasalle, quien se encarga principalmente de la amortiguación de cada auto) desarmó todo el auto de Pablo, lo vamos a revisar completo y mejorarlo. La idea es pelear el campeonato”. 
Ya con tres pilotos confirmados, el Equipo Bizzarini y GS Sport está a la espera de ver qué sucederá con el Ford Fiesta de Ariel Dopazo (hoy a la venta) y también con un Renault Clio que tiene el equipo listo para competir “estamos esperando a ver que paso con el Fiesta, hay posibilidades de que se suba Daniel Dopazo como sucedió en la fecha en Concepción pero es una incógnita aún. Y para el Clío estamos avanzados en charlas con un piloto que, esperamos, en breve tener novedades positivas” cierra entusiasmado el Chino. 
El 2020 promete ser un año movido para el Equipo Bizzarini y GS Sport que buscará repetir el título del 2018 en la Clase Dos y pisar fuerte en su primer año en la Clase Súper.