CON NOVEDADES EN EL EQUIPO, EL CMS SE PREPARA JUNTO A DANIEL DOMINGUEZ PARA SEGUIR CRECIENDO
CON NOVEDADES EN EL EQUIPO, EL CMS SE PREPARA JUNTO A DANIEL DOMINGUEZ PARA SEGUIR CRECIENDO
01.02.2020

El Compagnucci Motorsport, histórico equipo del Turismo Internacional, se alista con algunas novedades para encarar el 2020 en la Clase Súper junto a Daniel Domínguez. 
Rubén Compagnucci cuenta que ya están trabajando en el auto de Dominguez “se hizo un service completo al auto, se trabajó en los frenos, en la aerodinámica y canalizadores entre otras cosas. Además se banqueó el motor con Alan Calvelo, nuestro programador. El auto está listo para probar en Febrero, tal cual lo planificado".
Además Rubén nos comenta que Dominguez se está preparando mucho para esta temporada “Daniel está muy entusiasmado, está trabajando mucho en la preparación física. Ya lleva 240 vueltas de entrenamiento en Karting y seguro hagamos 1 o 2 pruebas con el BMW antes de la primera fecha. Es un piloto capaz y veloz que aprende rápido. Yo creo que andará bien y sumará mucha experiencia.” Cómo dato de color el piloto de San Nicolás este año lucirá el 11, un número que trae buenos recuerdos en el CMS ya que es el número con el que Mauricio Costante se consagró campeón en el 2017. 
Rubén Compagnucci no contará, al menos en una parte de este año, con su hijo y coach de pista Pablo Compagnucci en el equipo “Pablo se fue a Europa por una propuesta laboral de un equipo importante de allá que le significa seguir profesionalizándose. El equipo espera contar con él en alguna fecha este año, sumando experiencias nuevas, pero tenemos la tranquilidad de un equipo sólido, hace 12 años que somos los mismos trabajando para el mismo objetivo” Rubén además adelanta que ya están hablando con ex piloto del equipo para sumarse como coach pero todavía no está confirmado. 
Compagnucci también nos confirma que están trabajando en el BMW e46 que actualmente está sin piloto “ya se banqueó el motor de este auto, con muy buenos resultados. La idea es probarlo en Febrero, hay un piloto ex TC Pista y Top Race que lo quiere hacer” adelanta Rubén que también nos indica que su tercer auto probablemente se lo traslade a otro equipo (con el que ya está en charla) para que lo trabaje. 
El Compagnucci Motorsport se prepara para un 2020 con muchos desafíos donde buscará, junto a Daniel Dominguez, ser protagonistas en la Clase Súper.