EL CTR SE PREPARA PARA DAR PELEA EN EL CAMPEONATO DE LA CLASE SÚPER CON GIROTTI A LA CABEZA
EL CTR SE PREPARA PARA DAR PELEA EN EL CAMPEONATO DE LA CLASE SÚPER CON GIROTTI A LA CABEZA
07.02.2020

El 2019 los dejó a un paso de campeonar y por eso este año el CTR se prepara con todo para tener revancha.

Andrés Ramirez, líder del equipo, nos adelantó que ya están trabajando en el auto que corrió Gustavo Girotti “estamos haciendo un repaso general al auto. Principalmente vamos a trabajar en los frenos que nos dieron algunos problemas el año pasado. Más allá de que siempre se busca mejorar, la realidad es que el auto terminó bien en líneas generales. Después, como el año pasado, Alan Calvelo y Hernan Moreira seguirán trabajando en el motor” comenta Andrés sobre la “Coca” tal como se llama el auto de Girotti quien se impuso en las dos últimas finales del año y cerró con un subcampeonato en la Clase Súper.

El hecho de estar arriba en la tabla entusiasma al equipo que buscará no bajar la vara “la idea es pelear el campeonato, el año pasado tuvimos algo de mala suerte en algunas finales, esperamos que este año se nos dé. Vamos a trabajar para eso” comenta Ramirez que, junto a Cesar (o “Cachete” como es conocido por todos) otro integrante de CTR, acompañaron a Girotti todo el 2019 y esperan hacer lo mismo este año.

En estos días, el taller de Ciudadela divide sus tiempos entre la instalación de un rodillo de prueba, los trabajos en el auto con el que compitió Girotti y, además, recibió esta semana de parte del propio Gustavo Girotti el auto con el que corrió en el 2019 Alejandro Frangioli “el BMW lo recibimos ayer, es un auto que lo trabajó el equipo de Alan Calvelo con quien nosotros trabajamos, le vamos a hacer un repaso pero es un auto que está bien. Después del repaso, Gustavo lo irá a probar” adelanta Andrés Ramírez quien nos confirma que el auto estará disponible para alquilar y que ya hubo algunos interesados que contactaron a Girotti para subirse pero nada firme aún.

El CTR vive un febrero intenso y con mucho trabajo pero la motivación que imprimen estos nuevos proyectos y la idea de pelear el campeonato de la Clase Súper impulsan al equipo que ultima detalles para llegar con todo a la primera fecha en el Mouras el 14 y 15 de marzo.