EL CHOURY RACING GROUP BUSCARÁ SER PROTEGONISTA EN LA CLASE DOS Y EN LA CLASE SÚPER
EL CHOURY RACING GROUP BUSCARÁ SER PROTEGONISTA EN LA CLASE DOS Y EN LA CLASE SÚPER
09.02.2020

Con Alejandro, Guillermo, León y Lucas García en la Clase Dos y con Rubén Dieguez en la Clase Súper el equipo Choury buscará pelear los campeonatos de las dos divisiones.

Al ser el equipo que más autos tendrá en pista, la familia Choury sabe que no se puede relajar en este verano “estamos trabajando en los 5 autos. Ya revisamos e hicimos un repaso general de todos los autos. Rulemanes, palieres, frenos, amortiguadores, repasamos todos los motores para arrancar el año de la mejor manera” comenta Alan Choury.

El fin del 2019 los encontró con muy buenos resultados deportivos, en la Clase Súper encontraron regularidad en el Audi de Rubén Dieguez mientras que en la Clase Dos Lucas García se quedó con las finales de las fechas 10 y 11 mientras que el piloto más joven del equipo, León García, se quedó con el 4to puesto en ambas finales. Con esa vara trabaja hoy el equipo Choury “la idea es que los autos estén todos para pelear el campeonato, los de la Dos y el de la Súper” indica Alan.

Con tales antecedentes y de lograr una regularidad, este 2020 puede acercar al Choury Racing Group a la posición más preciada “el equipo siempre trabaja para pelear el campeonato en las dos clases. Después depende de la suerte pero lo importante es que lleguemos a la última fecha con chances de ser campeones en ambas divisiones” cierra Alan Choury.

El 2020 tiene muchos contendientes al título en ambas clases, el Choury Racing Group lo sabe pero confía y trabaja para que este sea el año de sus pilotos.