EL DAYTONA RACING SE PREPARA PARA UNA TEMPORADA DONDE BUSCARÁ METERSE EN LA CONVERSACIÓN EN LA CLASE DOS.
EL DAYTONA RACING SE PREPARA PARA UNA TEMPORADA DONDE BUSCARÁ METERSE EN LA CONVERSACIÓN EN LA CLASE DOS.
13.02.2020

El 2019 le llevo al equipo Daytona Racing la responsabilidad de guiar a varios debutantes con todo lo que eso conlleva, por eso en este 2020 buscarán lograr la ansieda regularidad de sus pilotos en la pista y para eso ya están trabajando.

Carlos Pereira, el líder del equipo, nos adelanta lo que están preparando para la temporada “por un lado estamos trabajando en el auto de Gustavo Catania, el irá en un auto propio con un motor nuevo, 0 KM” cuenta sobre el Tano que comenzará su segundo año en el Turismo Internacional. El equipo también trabaja en el otro auto que suele estar con el Daytona, el que corre Juan Fernández “ese auto terminó bien las últimas fechas, por lo que sólo se le realizó un service” cuenta Pereira y comenta que posiblemente se suba otro piloto a ese coche.

El Daytona Racing tiene entre sus autos al “Perla Negra” el Ford Fiesta que corrió Carbia (el famoso Piloto Amateur) aunque para esta temporada cambiará de piloto “a ese coche se le realizó el motor nuevo. Esta listo para competir” cuenta Carlos Pereira y confirma que ese auto lo manejará Pato Maggio, piloto que viene del Karting, y hará su debut en el Turismo Internacional.

Además de esto, el Daytona Racing está en charlas con Andrés Mosquera para tenerlo de vuelta en las pistas, Mosquera estuve ausente el año pasado y esperan que este 2020 lo tenga de nuevo corriendo “trabajamos mucho para lo que se viene, en todos los autos, en el de Catania, en el de Fernández y en el nuestro para Pato. Tenemos un equipo bárbaro, ahora también con el soporte técnico de GoSuspensiones para la amortiguación. Esperamos tener un buen año” cierra Carlos Pereira.

Poco más de un mes para la primera fecha y desde el Daytona Racing no quieren dar ventajas en un año en el que buscan dar que hablar en la Clase Dos.