DEL TRACK DAY A LA CLASE SÚPER, GABRIEL DOMINGUEZ SE PREPARA PARA SER EL 3ER REPRESENTANTE DE AUDI
DEL TRACK DAY A LA CLASE SÚPER, GABRIEL DOMINGUEZ SE PREPARA PARA SER EL 3ER REPRESENTANTE DE AUDI
27.02.2020

El 2020 trae novedades en la Clase Súper, de la mano de Gabriel Dominguez se vendrá el tercer Audi en pista, en este caso un modelo A3.

“Estoy preparando el auto íntegramente. Es mi hobbie. Obviamente tengo colaboradores externos que me ayudan en temas puntuales, tal es el caso de Adrián Sabela en la electrónica y la planta impulsora como así también la gente de Minardi Racing que trabaja en la suspensión” cuenta Gabriel sobre los trabajos que desarrolla sobre el Audi y que va mostrando poco a poco a través de su Instagram (@sangaby_ok). Domínguez es oriundo de Villa Ballester y si bien ya participó de algunas categorías y tuvo su debut formal en la Formula 07, resalta que sus primeras experiencias las tuvo en los Track Day.

Dominguez es consciente de que los primeros pasos no son sencillos para este nuevo proyecto que encara “para este año tengo mínimas expectativas en lo competitivo, estoy armando un auto nuevo que nunca se armó en la categoría, sé que me va a llevar tiempo equiparar el rendimiento con los autos que actualmente disputan el campeonato” más allá de esto no oculta su entusiasmo por lo que se viene “he compartido boxes con el Turismo Internacional y siempre veía los autos de la Súper que de fábrica son hermosos y hechos autos de carrera más todavía. Además estoy conociendo algunos integrantes de la categoría y me parecen gente de 10, me abrieron las puertas de par en par para que forme parte.”

Con sólo 33 años “Sangaby”, como lo apodan sus amigos, será uno de los pilotos más jóvenes de la Clase Súper y espera con ansías el momento de subirse al auto y empezar a girar “es un proyecto que lleva su tiempo, mucho trabajo y esfuerzo. En ese sentido quiero agradecerle a mi viejo que me acompaña en mis locuras, a mi mujer que me apoya y se banca mis ausencias. A mis amigos y a las empresas que colaboran con esto y lo hace posible también, Chemia S.A, Butacas Mec, Stretch Argentina, Alpes Embragues, Minardi Racing, Autobahn, todos aportan para que esto sea realidad” cuenta Dominguez.

El 14 y 15 de marzo marcará el inicio de la temporada en el Autódromo Roberto Mouras de la Plata, días donde Dominguez y su Audi A3 acapararán las miradas de sus competidores y del público.