RIVARA RACING ULTIMA DETALLES DEL BMW DE PABLO TARLÓN DE CARA A LA PRIMERA FECHA DEL AÑO
RIVARA RACING ULTIMA DETALLES DEL BMW DE PABLO TARLÓN DE CARA A LA PRIMERA FECHA DEL AÑO
06.03.2020

El equipo que dirige Juan Carlos Rivara se prepara para la primera fecha del campeonato que encararán junto al tres veces campeón de la Clase Súper, Pablo Tarlón.

“El auto terminó bien el año. El 2019 trabajamos mucho para corregir cosas y sobre el final logramos encontrar el auto. Para este 2020 le hicimos un repaso general, le sacamos kilos que teníamos demás, mejoramos el agarre y también los frenos” cuenta Juan Carlos que comentó que en este proceso de mejora progresiva que fueron haciendo en el auto ayudo las carreras y una prueba que realizó Jose Savino “creo que tenemos un buen auto y con él Pablo va a andar bien. Prueba de ello la última fecha en la que Pablo se sintió muy cómodo con el coche” indica Rivara, recordando la fecha 11 en el Mouras donde Tarlón culminó en el 5to lugar en la Final.

El equipo Rivara no sólo trabaja que actualmente corre Pablo Tarlón, también tiene en el taller el BMW e-36 que anteriormente usaba el Tano y que en la segunda fecha del 2019 tuvo un duro choque con el BMW de Hugo Rudolf “ese auto está hecho nuevo. Después del choque se reparó por completo y te digo que quedó mejor que antes. Ahora está sin piloto pero se verá que pasa, si se suma alguien más a competir, es un auto que va andar muy bien” comenta Rivara sobre el vehículo.

A una semana del inicio de la competencia el equipo Rivara Racing sigue trabajando sobre el auto de Pablo Tarlón con la idea de llegar al 14 y 15 de marzo de la mejor forma.