ASPROMONTE IRÁ POR LA DEFENSA DEL CAMPEONATO EN LA CLASE SÚPER
ASPROMONTE IRÁ POR LA DEFENSA DEL CAMPEONATO EN LA CLASE SÚPER
11.03.2020

El 2020 iniciará la temporada en pocos días en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, allí fue donde se terminó consagrando Adrian Aspromonte en el 2019 y es donde iniciará el camino para defender el 1 en este año.

“Me estoy preparando físicamente para afrontar el año, debido a unos retrasos no pudimos hacer pruebas con el auto, pero va a llegar bien a la primera carrera” comenta Aspromonte que llevará el peso de lucir el 1 en su BMW “la presión más grande la tuve el año pasado en las dos últimas fechas, que fue cuando definíamos el campeonato con Girotti. Más allá de esto, este año no lo voy a empezar relajado, ya que la idea es hacer una buena temporada e intentar terminar bien arriba en el campeonato”. 

El piloto de San Fernando buscará llevarse su segundo título aunque no se confía y sabe que la competencia será fuerte “Girotti es siempre candidato, pero este año veo muy bien a Rudolf. Domínguez y González se vienen con todo también. Pero si hablamos de marcas, este año vamos a tener a 3 Audis que seguramente nos hagan transpirar y mucho”. 

Para Aspromonte será el 3er año consecutivo de competencia en la Clase Súper siempre de la mano del equipo Quark Racing que dirige Guillermo Quiroga “la idea es seguir con el mismo equipo. Esto es difícil, lleva tiempo y esfuerzo. En ese sentido agradezco a la familia por el apoyo, a la gente de JDM Equipos de Inyección, a Farma 365 que este año se sumo como sponsor y por supuesto a Lepo App que me acompaña hace ya bastante tiempo” comentó el campeón de la Clase Súper.

Para Aspromonte esta primera fecha en el Mouras será especial, estrenará el 1 en su auto, posición que buscará mantener durante todo el año aunque sabe que sus compañeros no se la dejarán nada fácil.