La fría mañana del sábado dejó como grandes ganadores a Matías Dieguez y a Alejandro García, poleman de las fechas 5 y 6 respectivamente.

Después de ver su debut en el año truncado debido a la suspensión de la fecha 4 (día del histórico apagón) Matías Dieguez se tomó revancha logrando la pole de la fecha 5 a bordo del Renault Clio. Dieguez marcó el ritmo en el circuito 9 del Gálvez tanto en los entrenamientos como en la Clasificación y logró la Pole Position marcando su mejor vuelta en 01:35.902. Muy cerca de ese tiempo estuvo Alejandro García, quien marcó 01:35.938. Lucas García fue el 3er piloto más rápido, mientras que el puntero del campeonato, Jerónimo Carrión largará en el cuarto puesto. Pablo Dopazo, Rolando Vinciguerra, Gustavo Catania y Guillermo García, en ese orden, completarán la grilla.

Leer más...

Las tandas de entrenamientos previos a la clasificación habían mostrado un indicio de lo que terminó sucediendo en las clasificaciones, con Rubén Dieguez y Rodrigo Franchini yendo más rápido que el resto. La Clasificación de la fecha 5 quedó para el chaqueño Rodrigo Franchini.

El piloto de Agusa Squadra largará en la primera posición en la Final de la Fecha 5 que se hará mañana en el Circuito 9 del Gálvez, marcando el mejor tiempo con 1:30.810”. El segundo lugar quedó para Adrián Aspromonte que estuvo muy cerca, cerrando su mejor a vuelta a solo 31 centésimas de Franchini. El tercer lugar fue para Rubén Dieguez. Por su parte, el puntero del campeonato, Gustavo Girotti tuvo algunos problemas mecánicos y mañana largará desde el puesto 9 por lo que tendrá que remar desde atrás.

 

Leer más...